Baja de vehículos en tráfico

Realizamos el trámite de la baja de tráfico ante la DGT

Realizamos el trámite de la baja de tráfico ante la DGT porque somos un centro autorizado.
 
No son pocas las ocasiones en las que es necesario dar de baja un vehículo. Un proceso que, lamentablemente, no siempre es todo lo ágil que haría falta. De hecho, son muchas las personas las que invierten una buena cantidad de tiempo en ello. Una realidad que en Desguaces Becerril conocemos bien y por ello hemos decidido ponerle solución.
 
Una solución práctica, sencilla pero sobre todo, eficiente. ¿Por qué perder tiempo en dar de baja tu coche cuando nosotros lo podemos hacer por ti? De esta manera no tendrás ninguna clase de preocupación al respecto. Nuestro equipo de profesionales tiene una dilatada experiencia en dar de baja vehículos en tráfico. Una experiencia que nos da la oportunidad de facilitar un trámite que puede llegar a ser farragoso.
 
Merece la pena destacar que actualmente disponemos de servicios tanto online como offline para la gestión de este trámite. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tus necesidades. A partir de ese momento comenzaremos con todo el proceso según la normativa actual vigente.
 
La filosofía que seguimos a la hora de dar de baja vehículos en tráfico es sencilla desde todo punto de vista. Más que nada porque de lo que se trata es de evitar que tengas que hacer frente a todos los problemas que puedan surgir. Así, podrás dedicar ese tiempo a otras cosas mientas que nosotros tramitamos la baja de tu coche. Así de simple.
 
Una vez que te pongas en contacto con nosotros, necesitaremos una documentación muy sencilla. Una fotocopia de tu DNI, así como el original del permiso de circulación junto con la ficha técnica del coche. Con estos documentos en nuestro poder estaremos en condiciones de agilizar la gestión ofreciendo un tiempo de respuesta muy corto cumpliendo así con nuestro compromiso de satisfacción.
 
En ningún momento tendrás que acudir a las oficinas de la DGT para la baja de vehículos. Esto es una gran ventaja ya que todo ese tiempo lo podrás invertir en otras tareas que realmente merecen la pena en tu día a día. Pero ahí no termina todo ya que también te ofreceremos toda la asesoría para la devolución de la parte proporcional del impuesto de circulación.
 
Nuestro servicio, como no podía ser de otro modo, incluirá siempre la retirada del vehículo en caso de que el seguro no esté en vigor.
Baja de vehículos en Tráfico en Cantabria
Te entregaremos el justificante de baja definitiva de tráfico expedido por la DGT, y el Certificado de Destrucción de tu coche. Para más información llama al 942 381 706 o rellena le formulario de contacto. 

Más información