Centro autorizado de tratamiento de vehículos

Gestión integral de residuos peligrosos

En caso de que necesites el tratamiento de residuos peligrosos, somos un centro autorizado de tratamiento de vehículos al final de su vida útil (CAT). Esta distinción nos permite garantizar el tratamiento que se le da a los residuos que pueden derivar de tu coche. Unos residuos que podrán ser tratados de acuerdo a la legalidad actual sin ninguna clase de inconveniente para ti.
 
Contamos con servicios adaptados por completo a tus necesidades, garantizando así que podrás tener siempre la mayor comodidad. Actualmente contamos con toda la maquinaria y equipamiento necesario. Dentro de este conjunto cabe destacar la prensa móvil. Asimismo, forma parte de nuestros recursos la cizalla con la que se podrán realizar las tareas necesarias a cualquier residuo férrico.
 
A día de hoy es bastante normal y habitual querer reciclar el coche. La sostenibilidad dentro del medio ambiente es muy importante y por ello nosotros ponemos todos los medios a tu alcance. Todo el proceso que llevamos a cabo garantiza que todos los residuos se traten de forma correcta. Y no solo nos estamos refiriendo a lo que se refiere al reciclado. También nos estamos refiriendo a esos residuos peligrosos que pueden llegar a constituir un verdadero problema. Unos residuos que también podemos gestionar.
 
El objetivo de todo este proceso es que no tengas que hacerte cargo de las tareas tan laboriosas que puedan derivar de él. De hecho, el momento en el que te pongas en contacto con nosotros será el momento en el que nuestro equipo de profesionales entra en acción. Un equipo que no solo gestionará los residuos de tu coche tal y como ya se ha comentado. También se hará cargo de todo el trámite legal que ello conlleva.
 
No obstante, te recomendamos que nos expongas tu situación. Nuestros profesionales te asesorarán de manera que te pueda proporcionar una solución totalmente personalizada a tu caso. No existen dos escenarios iguales.
Centro autorizado de tratamiento de vehículos en Viérnoles, Cantabria.
Te proporcionamos todo el asesoramiento que necesites. Llama sin compromiso al 942 381 706 o rellena el formulario de contacto. 

 

Más información