Tasación de vehículos siniestrados

Tramitamos la documentación y el transporte con grúa

Te ahorramos tiempo tramitando todos los documentos ante la DGT y Medioambiente, ya que somos un centro autorizado para el tratamiento de vehículos (CAT). Además, nos encargamos del transporte con grúa desde donde esté.
 
¿Tu coche ha sufrido algún accidente? O simplemente, ¿vas a cambiar de vehículo? Actualmente disponemos del mejor servicio de tasación de vehículos siniestrados. Un servicio cuya filosofía no es otra que la de ofrecerte una tasación personalizada y totalmente profesional para que puedas sacar el mayor partido a tu vehículo. Únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales comenzará todo el proceso logrando que quedes plenamente satisfecho con el resultado.
  
Para facilitar todo el proceso, nos encargamos por completo de los documentos. Asimismo, asumimos todo lo que tiene que ver con el transporte con grúa del coche desde donde quiera que esté. Así no tendrás que preocuparte por ningún detalle en absoluto porque todo estará cubierto.
 
Una vez que el vehículo está en nuestras instalaciones necesitamos el DNI del titular o el original del permiso de circulación, ficha técnica, así como la solicitud de baja (oficial) firmado por el titular. 
 
La experiencia que hemos ido adquiriendo dentro del sector a lo largo de estos años nos permite proporcionar un servicio de calidad. No importa si ha sufrido un accidente o si simplemente quieres venderlo. Nuestro equipo de tasadores te garantiza un precio justo y acorde a lo que marca el mercado. Así no tendrás que preocuparte por no obtener ningún tipo de beneficio por tu coche, aunque esté en mal estado.
Tasación de vehículos siniestrados en Viérnoles, Cantabria.
Vender tu coche de forma rápida y eficiente, con nosotros, es un hecho. Además, con la ventaja añadida de no tener que realizar ningún trámite. Para más información llama al 942 381 706 o rellena el formulario de contacto.

Más información